Una bebé que tenía tan sólo dos meses de vida murió la madrugada de este martes en el Hospital Notti de Guaymallén. La víctima, identificada como Emma Pilar Olguín, era oriunda del barrio Infanta de Las Heras e ingresó unas 24 horas antes al nosocomio con lesiones compatibles con maltrato infantil.
Cerca del mediodía de este martes se supo que su madre también se encuentra en calidad de aprehendida por la Justicia de Mendoza y que en las próximas horas el Ministerio Público Fiscal determinará si es imputada o no.
Te puede interesar
La pequeña llegó el lunes a la madrugada al hospital pediátrico de Guaymallén y los médicos sospecharon que había sido golpeada, por lo que sus progenitores, Gustavo Ariel Olguín y Milagros Iglesias, quedaron aprehendidos.
La causa pasó de la Justicia Correccional a la fiscal de Homicidios Andrea Lazo, quien por estas horas analiza la imputación para el padre y también para la madre.
Te puede interesar
Según informó MDZ, este martes estaría también la autopsia al cuerpo de Emma, quien habría sido víctima de golpes que le causaron la muerte.