La policía arrestó este jueves en Luján a los dueños de la empresa AP Piscinas por 36 denuncias de personas estafadas por colocaciones de piletas que nunca sucedieron. Los acusados son Leonardo Zoccolillo (42) y Diego Mei (47).
La fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Flavio D Amore en conjunto con la división de Delitos Económicos de la Policía de Mendoza, identificaron a los responsables y procedieron a arrestarlos.
Este jueves personal de la mencionada división desarrollaron tres medidas judiciales en el departamento de Luján de Cuyo, donde se logró la aprehensión de los dos socios y dueños de la empresa, las cuales se llevaron a cabo en los domicilios de cada uno de ellos.
Además se realizó el secuestro de abundante documentación referida a la causa como: carpetas con los nombres de las víctimas, recibos de pago de estas mismas, 6 teléfonos celulares, una computadora y dinero en efectivo entre otras cosas.
La tercera medida se llevó a cabo en las oficinas de dicha empresa, en la cual también se secuestró documentación referida a la causa.