El cadáver de un hombre, atado de pies y de manos, apareció dentro de un bolsón de arena, en un asesinato que se descubrió hoy en el oeste del conurbano bonaerense. Las autoridades policiales intentan esclarecer el episodio.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo en la jornada de este jueves, cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona fallecida, en las orillas de un río, en el cruce de Estanislao del Campo y Américo Vespucio, y en las cercanías del denominado club El Puente, en el barrio Luján, en la localidad de Gregorio de Laferrere.
Te puede interesar
Con rapidez, los pesquisas arribaron al mencionado lugar y observaron el cuerpo sin vida de un sujeto, que estaba semidesnudo, en el interior de un bolsón de arena, de los utilizados, frecuentemente, por albañiles en obras en construcción.
Por tal motivo, las autoridades de la Unidad Temática de Homicidios del distrito resolvieron convocar a los integrantes de la Policía Científica, quienes, al revisar al occiso y con base en diversas pericias, lograron determinar que el hombre tenía las manos y los pies atados, y que los agresores le habían colocado además un buzo negro en el rostro.