El crimen de Lucas Nahuel Ampuero, el joven que fue hallado desmembrado tras varios días de búsqueda, continúa generando conmoción y sumando capítulos.
El principal sospechoso por el hecho es Franco Nahuel Abrego Díaz, popularmente conocido como “Cara Cortada”, quien supo trabajar para la jefa narco Sandra “Yaqui” Vargas y que este lunes se entregó ante la Justicia.
Además de Díaz, la fiscal de Homicidios Andrea Lazo también solicitó la captura de la madre de este.
La principal hipótesis que manejan los detectives del caso es que Ampuero fue ultimado en la vivienda de la mujer, localizada en el barrio Razquin, al norte de Campo Papa.
Te puede interesar
Algunos testigos informaron que en ese lugar fue quemado parte del cuerpo de la víctima. En tanto el resto del cuerpo fue descartado entre los cerros del pedemonte mendocino.
Ampuero desapareció el domingo 26 de febrero, luego de dejar la casa de su madre para dirigirse hasta el domicilio de su pareja. Sin embargo, jamás llegó a la vivienda de su novia y sus familiares no lo volvieron a ver, ni pudieron contactarlo. Por eso, radicaron la denuncia de paradero el martes 28 en la Oficina Fiscal Nº 3 de la Comisaría Séptima.
A partir de allí se inició la búsqueda del joven, que desembocó en el hallazgo de un brazo y otros restos el viernes por la noche en el pedemonte.