Este miércoles, el comediante Juan Antonio "Cacho" Garay podría perder el beneficio de arresto domiciliario. De esta manera, la causa en la que está imputado Garay podría tomar un giro en su contra, y así perder el beneficio que goza y pasar a la penitenciaría, debido a que la fiscalía puede pedir revocar la prisión domiciliaria.
Esto puede cambiar en los próximos días dependiendo de lo que decida el juez, Dr. Martínez, hasta el momento el humorista se había alojado en la casa de su hermana en Coquimbito, Maipú, lugar donde cumple el arresto.
Te puede interesar
Por otra parte, el Ministerio Público Fiscal (MPF) solicitará también la prisión preventiva de Sandra Astudillo Staffolani, quien al momento se encuentra detenida en el penal, al ser revocada la prisión domiciliaria dispuesta por el fiscal anterior.
El humorista reconoció que tiene miedo de ir a la cárcel
Cacho Garay confesó que tiene miedo ir al penal, así lo afirmó ayer cuando se encontraba junto a su abogado, el humorista comenzó a hablar con la prensa diciendo lo siguiente: "Ya no pienso, solamente trato de asimilar lo que está sucediendo. Acá solamente ocurrió una cosa y es que yo le pedí el divorcio una semana antes que pasara todo esto".
Te puede interesar
Sobre cuál es uno de sus temores, dijo: "Tengo miedo de ir a la cárcel. Hay mucha formas de llegar a unos objetivos que es persiguiendo las metas. Esto se hace trabajando y progresando, no persiguiendo gente. La causa de por qué empezó todo esto es porque yo le pedí el divorcio. No hay pruebas de lo que se me culpan".
Además, en comunicación con Canal 9 Televida afirmó que: “Me siento acosado”.
Te puede interesar
Garay se encuentra imputado por amenazas simples, amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, coacciones simples, coacciones agravadas por el uso de arma, robo simple, tenencia ilegal de arma de fuego (dos hechos), abuso sexual con acceso carnal en un número indeterminado de hechos, abuso sexual doblemente agravado por ser con acceso carnal y por ser cometido por dos o más personas en un número indeterminado de hechos, privación ilegítima de la libertad agravada en un número indeterminado de hechos y desobediencia, todo en concurso real y en contexto de violencia de género.