La causa por la que "Cacho" Garay se encuentra detenido desde el pasado mes de abril sigue su curso y su ex pareja, Verónica Macías fue quien nuevamente se presentó ante la justicia mendocina para ratificar la denuncia.
A Garay se lo imputó por delitos de abuso sexual, amenazas y tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil, entre otros que se les imputa al humorista. Fue el juez Juan Manuel Pina quien dictó la prisión preventiva mientras la investigación se lleve a cabo.
Te puede interesar
Lo cierto es que en las últimas horas, Macías declaró nuevamente, la jornada para Macías fue larga ya que estuvo por largas horas prestando su declaración ante la fiscal del caso, Mónica Fernández Poblet y además se encontraban en el recinto los abogados Daniel Romero que defiende a "Cacho" Garay y Carlos Moyano que es quien representa a Sandra Astudillo cómplice en la causa del humorista.
Fuentes judiciales aseguraron que la víctima ratificó los hechos denunciados pero no dieron detalles de lo declarado ya que es un delito de instancia privada (abuso sexual). "Cacho" Garay se encuentra detenido en la penitenciaria provincial, mientras que Sandra Astudillo quien está imputada en la causa por "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo en calidad de coautora", se encuentra con el beneficio de la prisión domiciliaria.
Te puede interesar
QUÉ ENCONTRARON EN EL ALLANAMIENTO DE LA CASA DE "CACHO" GARAY
En el mes de julio la casa del humorista fue allanada por personal policial en el marco de la investigación por la causas en la que se lo imputa. En el interior del inmueble ubicado en la calle 20 de septiembre del departamento de Luján de Cuyo, encontraron una caja de municiones 9mm.
En ese momento el abogado defensor de Garay comentó: "Hay un evidente error policial con las pruebas. O los registros policiales fueron muy livianos o algo pasó".
"Cacho" Garay se encuentra alojado en el Módulo 1-A del Complejo Penitenciario de San Felipe. Allí se encuentran los acusados de cometer delitos de violencia de género y delitos de abusos sexuales.