Tras abandonar la cárcel y recibir prisión domiciliaria por su deteriorado estado de salud, Cacho Garay rompió el silencio a través de un video donde se lo ve cantando y hace referencia a sus días de encierro en el complejo penitenciario San Felipe.
En la grabación el humorista aparece interpretando una canción de Roberto Goyeneche y recordando a su padre fallecido.
Te puede interesar
"Esta canción explicaría lo que siente Cacho Garay después de todo lo que tuvo que pasar este año detenido”, indicó Juan Etchegoyen, en Radio Mitre.
Esta es la letra de: “ES EL AMIGO QUE HOY NECESITO”
“Él pintaba paredes que otros lucían/ Él pintaba la cuna en que yo dormía. /Y cantaba bajito acariciando. /Valsecitos, milongas y algunos tangos. /Él cantaba bajito acariciando.
Él mateaba debajo del limonero/ Los domingos de julio, de abril o enero /Y miraba la vida desde su hombría /Y enseñaba a vivirla con valentía. Él miraba la vida desde su hombría.
Él hablaba el idioma de la ternura /Con muy pocas palabras y mil dulzuras /Y quería las cosas que yo quería /Mis amigos, mi canto, mi rebeldía. Él quería mi canto, mi rebeldía.
Él se fue una mañana de abril y soles / Rodeado de parientes y algunas flores /Mi abrazo que era suyo quedó solito. /Mi viejo es el amigo que hoy necesito”.
Te puede interesar