La Ciudad de Mendoza informó que a partir del lunes 26 de febrero quedará habilitada media calzada (costado sur) del cruce de José V. Zapata y San Juan. Mientras que el costado norte de esta intersección se habilitará próximamente. Estas aperturas y restricciones se deben a que se está realizando el recambio de cañerías que lleva adelante la empresa Aysam.
Es importante resaltar que aquellos automovilistas que ingresan a la Ciudad por José V. Zapata, en dirección este-oeste, podrán hacerlo con precaución teniendo en cuenta esta restricción al llegar a calle San Juan. Y quienes transiten por San Juan desde Rondeau hacia José V. Zapata, no podrán circular ya que se encuentra cerrado ese tramo. En el sector, el municipio ha colocado cartelería indicativa y agentes municipales de tránsito para regular la circulación.
Además, se habilitó recientemente el cruce de Morón y San Juan de forma parcial, en media calzada. En consecuencia, aquellos conductores que circulen por Morón al este, podrán continuar marcha hacia Costanera o bien podrán doblar por San Juan al norte. Por los trabajos, se recomienda utilizar vías alternativas de circulación.
El panorama en calle San Juan
La situación en esta arteria es la siguiente:
San Juan, de Entre Ríos a Córdoba (lateral oeste, trabajos en veredas)
San Juan, de José V. Zapata y Rondeau (cerrado totalmente)
Cruce San Juan y José V. Zapata, (reducción parcial media calzada)
San Juan, de Catamarca a Lavalle (lateral oeste, trabajos en veredas).
Cruce San Juan y Morón (cerrado parcialmente: media calzada).
Te puede interesar