El departamento de Lavalle canceló su Fiesta de la Vendimia debido a las diversas pérdidas ocasionadas por la tormenta y el granizo caído el pasado jueves. La noticia fue confirmada por el intendente Roberto Righi, quien emitió un comunicado titulado "Sin cosecha no hay Vendimia".
Te puede interesar
"El día jueves 16 de diciembre nuestro departamento sufrió un temporal de grandes magnitudes que nos ha obligado a declarar el estado de emergencia. Familias dañadas, cientos de hectáreas productivas perdidas, daños materiales y el profundo dolor de la pérdida humana, son los principales resultados que estamos atendiendo desde el momento en el que ocurrieron los hechos. A las pérdidas materiales se le suma la gran tristeza colectiva, por este difícil momento que estamos atravesando", expuso.
Te puede interesar
El mandatario anunció que "soy un convencido de la fuerza de nuestro pueblo cuando trabajemos de forma solidaria y organizada, por eso quiero compartirles que hemos tomado la decisión de cancelar el Acto Central de la Fiesta de la Vendimia. Realizaremos la elección de nuestra representante vendimial en el marco de la Bendición de los Frutos que se llevará a cabo en el Parque Nativo".