En el marco de las paritarias 2024, el Gobierno de Mendoza mantuvo este martes una reunión con representantes gremiales de APOC, pero no hubo acuerdo y pasaron a un cuarto intermedio.
Se trata del sindicato que nuclea a los empleados de la Tesorería General, Contaduría General, Fiscalía de Estado, Tribunal de Cuentas y de la Subsecretaría de Trabajo y Empleo y también con Empleados Judiciales.
Te puede interesar
Durante la reunión, el Ejecutivo provincial presentó una propuesta salarial que se suma a lo ya acordado durante julio 2024.
Al finalizar, la directora de Política Salarial del Gobierno de Mendoza, Mariana Lima informó: “En el día de hoy nos hemos reunido con representantes de los organismos de control de la provincia y de los trabajadores de la Subsecretaría de Trabajo y Empleo, para acercarles una propuesta de incremento salarial para el último trimestre del año".
Según indicó la funcionaria, la oferta consiste en un 3.5% para el mes de octubre, 3% para el mes de noviembre y 2.5% para el mes de diciembre, todo sobre el básico de cada régimen.