El Hospital Central experimentó una noticia devastadora este viernes, al confirmarse el fallecimiento de una mujer de 59 años. Este trágico incidente ocurrió el miércoles pasado, cuando Susana, la víctima, acudió al hospital para someterse a un examen oftalmológico. Trágicamente, al intentar salir del consultorio, abrió la puerta del ascensor y cayó desde una altura considerable.
El lamentable accidente que terminó con la vida de Susana ha sido calificado como insólito. El mismo ocurrió cuando la mujer se encontraba bajo los efectos de un tratamiento oftalmológico que afecta la visión del paciente durante un período de al menos 30 minutos a una hora.
Te puede interesar
La directora del nosocomio brindó declaraciones a Radio Mitre y comentó: "Quería llevar palabras de apoyo a la familia de la señora Susana Montón que sufrió un accidente en el hospital el miércoles y anoche falleció", comenzó diciendo Pezzutti.
En cuanto a la paciente, agregó: "Susana tenía turno para realizarse un estudio visual en el primer piso", además subrayó "desconocemos los motivos por la cual la paciente decide trasladarse a su habitación. El ascensor que intentaba abordar no es de uso público, sino para trasladar camillas", comentó.
Luego afirmó que "el servicio de ascensores del hospital está tercerizado" y comentó "nosotros somos los principales interesados en saber que fue lo que le pasó con la paciente", confirmó Mariana Pezzutti quien además subrayó que se encuentran acompañando ala familia.
Te puede interesar
Respecto a los ascensores, la directora expresó que "el hospital cuenta con 22 ascensores" y que por ellos "transitan por día cinco mil personas por el lugar". Respecto a las imagenenes de las cámaras de seguridad, Pezzutti confirmó que las mismas "están a disposición de la justicia".