El Hospital Central reacondicionó gran parte del área de Anatomía Patológica para que los asistentes cuenten con el aula, baños y vestidores adyacentes al Centro Cadavérico donde realizan buena parte de sus prácticas.
Entre las refacciones que se llevaron adelante se reacondicionó un vestuario para los médicos que realizan cirugías cadavéricas, se mejoró el pasillo para favorecer la transitabilidad y se pintaron las paredes del auditorio. Además, a estas mejoras le agregaron la transmisión de cirugías en vivo desde quirófano al auditorio de la institución.
En este marco, profesionales de primer nivel internacional pudieron aprovechar las nuevas mejoras en las instalaciones durante tres jornadas de trabajo donde pudieron trabajar en talleres cadavéricos, cirugías en vivo y discusiones de casos.
Con estas acciones, el Ministerio de Salud y Deportes busca que cada uno de los profesionales se lleve la mejor experiencia y que consideren a la provincia y al Hospital Central como plaza de formación por sus instalaciones y calidad de profesionales.