Saña y bronca acumulada (no justificada) desataron la furia de un hombre que golpeó de manera brutal a su pareja hasta dejarla tendida en el piso. La macabra escena sucedió en el barrio Jardín Avellaneda de Guaymallén.
Según datos aportados por efectivos policiales el hombre actuó por celos y con un hierro golpeó a mansalva a la mujer de 55 años de edad hasta dejarla tirada en el patio de la vivienda en un charco de sangre.
Te puede interesar
La mujer no perdió el conocimiento y dio aviso al 911. Inmediatamente personal policial llegó al lugar de los hechos y dio con la víctima que contó todo lo sucedido.
Producto de la declaración de la mujer, que fue internada en el Hospital Central, la policía detuvo al hombre que negó la versión de la mujer y adujo que las heridas habían sido producto de un accidente casero.
Al lugar también llegó una unidad del Servicio Coordinado de Emergencias que constató que la mujer sufrió, producto de la golpiza, “politraumatismos por golpiza y herida cortante en el cuero cabelludo”.