La Ciudad firmó un convenio de colaboración con los clubes Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima, por el cual otorgó un subsidio para abonar las planillas correspondientes a las divisiones inferiores e infantiles de ambas instituciones.
Participaron del evento que se llevó a cabo en el edificio municipal, el intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Beatriz Martínez; el secretario de Gobierno, Rodrigo Olmedo; y el director de Deportes, Antonio Velazco. De parte de las instituciones deportivas participaron Carlos Castro, presidente de Independiente; y Oscar Casares, Secretario de Gimnasia y Esgrima.
“Estamos muy contentos de poder seguir ayudando a los clubes de la Ciudad. Sabemos que son espacios fundamentales, como la escuela y la contención que reciben en cada uno de sus hogares y esto hace al bienestar integral de los jóvenes y de los chicos que practican el deporte”, señaló Ulpiano Suarez.
Este subsidio le permitirá a las instituciones solventar parte de los gastos que generan las planillas correspondientes a los encuentros que disputen las divisiones inferiores e infantiles, de septiembre a diciembre, por los torneos oficiales de la Liga Mendocina de Fútbol.
Fuente: Prensa Ciudad de Mendoza