Los representantes gremiales del Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTE) aceptaron la propuesta salarial mejorada para el cuarto y último trimestre del año, que se suma a lo ya acordado en julio.
Ya aceptaron las propuestas salariales los siguientes sectores: Docentes y Celadores de la DGE, Administración Central, Dirección Provincial de Vialidad, Profesionales de la Salud, Personal de Sanidad del régimen 15, Licenciados en Enfermería, Régimen 13 de Parques y Paseos, Fiscalía de Estado, Tribunal de Cuentas, personal del Casino, Guardaparques, Régimen 35 de Ambiente.
Al finalizar la jornada, la directora de Política Salarial, Mariana Lima, expresó: “Durante esta semana hemos arribado a doce acuerdos salariales, luego de mantener numerosas reuniones con representantes gremiales de toda la Administración Provincial. Estos acuerdos implican un aumento para los agentes, para los meses de octubre, noviembre y diciembre, y contempla incrementos al básico y en ítems específicos propios de cada sector”.
Con la aceptación de AMPROS, SUTE E IPJYC son 12 los sectores de la Administración Pública provincial que han alcanzado un acuerdo salarial con el Gobierno.
Te puede interesar