“La información oficial dice que sólo han asistido a vacunarse el 59,04% de personas entre 30 y 40 años”, destacó en redes el gobernador.
Mediante su cuenta de twitter el gobernador instó a la sociedad a que concurra a los vacunatorios a recibir su dosis contra el coronavirus.
El gobernador destacó el buen ritmo de vacunación que lleva la provincia, con u promedio de 20 mil turnos diarios otorgados.
Pero, por otra parte, el mandatario resaltó un dato alarmante. “Hay un dato de las estadísticas que nos alerta. Los adultos entre 30 y 40 años son los que menos están asistiendo a vacunarse”, reveló Suarez.
“La información oficial nos dice que de 285.498 personas de ese segmento sólo han asistido a vacunarse 168.565, lo que representa el 59,04%. Ante esta situación, el Gobierno de la provincia insta a la población a que asistan a inocularse en el turno asignado”, comunicó el gobernador.
“La vacunación es la vía más segura para que Mendoza logre mayor inmunidad frente a esta enfermedad. Vacunarse permite mantener la economía abierta, protegiendo el empleo y la libertad…”, dijo Suarez.