Si querés ir sumando nuevos ítems a tu guardarropa, los vestidos son una elección clave, porque se pueden usar en los días calurosos y combinarlos con otras prendas en los días fríos -como blazers, suéters o leggings.
Para que puedas renovar tu armario pero sin gastar de más, elegimos algunos diseños de vestidos que podés llevar a la oficina con este calor.
Vestidos para ir a la oficina
Ya sea que ames los diseños estampados o los más clásicos y lisos, seguro te va a gustar alguno de estos vestidos para esta primavera - verano.
En verde "brat"
El verde brat (o verde manzana) va a ser uno de los must de la temporada. Este vestido de Mishka es ideal, porque es largo pero con breteles y, además, suma volados.
Negro clásico
Si tu estilo es más clásico, seguro te va a encantar este diseño de largo midi y tejido con lurex. Realmente es para que puedas lucirte.
Mega colorido
Este modelo de Isadora estampado mega colorido está buenísimo para la primavera y el verano. Es bastante largo y se ata detrás del cuello.
Simple y corto
Este vestido de la sección vintage de Lovely Denim es ideal para los días más calurosos de la primavera (o para el verano). Tiene breteles y es bien corto.
Vestido estampado
Con una estampa en tonos azules y largo hasta la mitad de la rodilla, un comodín que podés usar para ir a la oficina y hasta para pasear los findes.
Te puede interesar