El vestido con cuello halter, un ícono de los años 90, regresará con fuerza en el verano 2025, tanto para eventos elegantes como para situaciones más informales, como la playa. Su diseño es cómodo y versátil.
La clave para llevar el halter dress está en los accesorios. Para un enfoque bohemio, se pueden incorporar collares largos o pañuelos en la cabeza. En contraste, para un look moderno, los complementos minimalistas y las gafas de sol serán el toque final perfecto.
Te puede interesar
Este vestido no solo sigue las tendencias, sino que también rinde homenaje a la estética retro mientras evoluciona para adaptarse a los gustos contemporáneos.
Vestido de noche
Los modelos de telas satinadas o con lentejuelas serán una constante en celebraciones, combinados con sandalias son ideales para un evento de noche o una fiesta.
Este corte de vestido, es súper básico así que la clave es realzarlo con accesorios. Además, es ideal usar un peinado recogido para que se luzca el cuello y estés más fresca los días de verano.
Para un look relajado, los vestidos halter en telas frescas como el lino o el algodón son ideales, especialmente los estampados o los de colores llamativos, que evocan el verano en su máxima expresión. Fuente e investigación: Belén Sanagua
Te puede interesar