Juliana 'Furia' Scaglione abandonó este miércoles de forma repentina la casa de Gran Hermano 2024 (Telefe). "Esta casa no la siente, no le vibra", intentó explicar el conductor Santiago del Moro, al comienzo del programa, el motivo de su salida.
Luego, el 'Big' se comunicó con los jugadores y anunció: "Tengo algo muy importante que anunciarles. En estas últimas horas, alguien de ustedes me manifestó su intención de abandonar la casa. Toda despedida es triste para mí. Pero también quiero decirles que, por supuesto, accedí a este pedido. Voy a extrañar mucho a la persona que hoy se va".
Te puede interesar
Acto seguido, la tatuada se paró delante de sus compañeros y explicó la razón de su salida: "No voy a darles el porqué general. No es nada malo. Yo tenía muchas intenciones de entrar a la casa, después conocerlos y también poder jugar. Creo que, no es por bajarles el nivel ni nada, tengo una manera de jugar muy fulera o tal vez muy agresiva y veo que la casa no está a ese nivel".
"Yo paso mucho tiempo aburrida y no lo estoy disfrutando. No es culpa de ustedes. Es su Gran Hermano, es su edición. Yo siento que el mío lo gané aunque por números para algunos no sea así. Deseo que gane él o la mejor. Espero que sea una mujer. Siento que estoy en otro nivel y quiero que disfruten", remarcó Furia antes de irse por la puerta giratoria.
Furia amenazó con abandonar Gran Hermano 2024 por la puerta giratoria: la reacción de sus compañeros
Días atrás, Juliana Scaglione, más conocida como Furia, volvió a Gran Hermano 2024 gracias al Golden Ticket. La estratega tuvo un regreso triunfal al reality de Telefe.
Al principio, en la casa todos estaban expectantes de su estrategia y tenían temor. Sin embargo, con el correr de las semanas, la entrenadora de crossfit se mostró pacífica y mantuvo la calma, a diferencia de lo que ocurrió en la edición pasada del programa.
Todo parece indicar que Furia no se siente del todo cómoda en el juego. Y lo confirmó al aire en la última gala de Gran Hermano.
La entrenadora fue a buscar un regalo para los chicos. En ese momento, Juliana lanzó una frase letal y el conductor del programa, Santiago del Moro, le respondió sin vueltas. "Que no me compren mucho porque ya pedí la giratoria. Te la canto en vivo", dijo.
"¿La giratoria? Cuando quieras. Está para todos, chicos", contestó el animador. Furia estaría decida a abandonar la casa y, si mantiene su postura, esta noche podría despedirse del todos.