¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un chofer de micros encontró una mochila repleta de dólares y se la devolvió a los desesperados dueños

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

24° Mendoza

Jueves, noviembre 21, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Jueves, noviembre 21, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Un chofer de micros encontró una mochila repleta de dólares y se la devolvió a los desesperados dueños

Cuando llegaron a su casa, la pareja se dio cuenta de que se dejaron el bolso en el colectivo 83 de La Plata.

Redacción
18/03/2024 22:05
PUBLICIDAD

En Melchor Romero (provincia de Buenos Aires), una pareja pasó un tremendo momento de angustia y desesperación cuando se dieron cuenta de que habían olvidado una mochila llena de dólares en el colectivo.

Todo comenzó, cuando Micaela y su pareja visitaron a unos amigos porque no tenían luz en su hogar, por lo que fueron hasta allí para cargar los teléfonos. Después de pasar gran parte del día, decidieron regresar a casa por lo que abordaron el colectivo 83 de la empresa Nueve de Julio SAT. Sin embargo, al llegar a su casa, se dieron cuenta de que habían dejado atrás una mochila, que contenía cientos de dólares (no trascendió cuánto dinero era) y, además, todos sus documentos.

Desesperadamente, la pareja decidió detener a todos los colectivos que pasaban para consultar a los conductores si conocían al chofer del colectivo 83. Después de varios intentos fallidos, finalmente obtuvieron noticias de uno de los compañeros del conductor.

“Uno de sus compañeros me dijo que ya se comunicaban para ver si volvía fuera de línea o no. Cuando pudieron contactarlo, el chofer del 83 les dijo que sí, que la mochila estaba con él”, contó la mujer. “Entre lágrimas lo esperé, porque uno no sabe si te van a devolver todo”, confesó Micaela. Finalmente, el conductor Mariano Sacerdote regresó y les devolvió el bolso: “Me devolvió la mochila intacta con todo lo que tenía adentro”.

Conmovida por el gesto desinteresado de Sacerdote, la pareja intentó ofrecerle una recompensa económica como muestra de agradecimiento, pero el conductor se negó rotundamente. “No quiso saber nada de agarrar; me dijo que él lo hacía de corazón y que lo seguiría haciendo sin ninguna recompensa. Así que le pregunté si podía sacarle una foto, al menos para mostrarle a mi familia por las redes. Le saqué la foto y estoy muy agradecida”, explicó la joven.

Micaela ahora busca que los vecinos de la plata conozcan a Mariano Sacerdote de 33 años y desde hace más de 5 años que es chofer de la empresa Nueve de Julio SAT. “Que la gente no pierda las esperanzas porque aún quedan personas buenas”, concluyó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD