¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Trágico Asesinato del Actor Johnny Wactor en Los Ángeles

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

6° Mendoza

Martes, julio 02, 2024

RADIO

ONLINE

6° Mendoza

Martes, julio 02, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Trágico Asesinato del Actor Johnny Wactor en Los Ángeles

El actor, conocido por su papel en casi 200 episodios de 'General Hospital', fue asesinado a tiros mientras intentaba evitar el robo del catalizador de su coche.

Redacción
27/05/2024 12:38
Johnny Wactor
PUBLICIDAD

Johnny Wactor, un actor conocido por su participación en casi 200 episodios de la serie "Hospital General", falleció en Los Ángeles a los 37 años. Según adelantó la cadena TMZ, el actor fue asesinado a tiros en la intersección de Pico Boulevard y Hope Street.

La madre del intérprete confirmó que Wactor se encontraba con un compañero de trabajo cuando sorprendieron a tres hombres manipulando su coche, aparentemente intentando robar el catalizador del vehículo. Los delincuentes, al verse descubiertos, dispararon y mataron al actor.

Los servicios médicos acudieron rápidamente al lugar del tiroteo y trasladaron de urgencia a Wactor al hospital, donde se confirmó su fallecimiento. David Shaul, agente del actor, también confirmó la trágica noticia.

Johnny Wactor comenzó su carrera en 2007 en el exitoso programa 'Army Wives' de 'Lifetime', y a lo largo de su trayectoria interpretó papeles importantes en series como 'Westworld', 'The OA', 'CSI', 'Station 19', 'Criminal Minds', 'Hollywood Girl', 'Siberia', 'Vantastic', 'Training Day' y 'Animal Kingdom'.

"Johnny Wactor era un ser humano espectacular. No sólo un actor talentoso y comprometido con su oficio, sino un verdadero ejemplo moral para todos los que lo conocieron. Representaba el trabajo duro, la tenacidad y una actitud de nunca rendirse. En los altibajos de una profesión desafiante, siempre mantuvo la cabeza en alto y se esforzó por ser lo mejor que podía ser", compartió Shaul en un comunicado.  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD