El ex futbolista Ezequiel Pocho Lavezzi y su novia María Guadalupe Tauro finalmente se convirtieron en papás de un varón al que decidieron llamar Vittorio.
"Pocho Lavezzi fue papá de un nene en la clínica Oroño de Rosario", escribió en su cuenta de X el periodista de Intrusos Guido Záffora junto con imágenes exclusivas del ex futbolista en la clínica.
Minutos después, el periodista Gustavo Méndez amplió la información y fue quien dio a conocer el nombre del recién nacido. "Confirmado, nació el hijo del Pocho Lavezzi, varón. Tenían fecha para ayer, y nació hoy".
Te puede interesar
En el caso del deportista, este sería de segundo hijo, ya que es papá de Tomás Lavezzi, quien actualmente tiene 18 años y es fruto de su relación con una mujer llamada Débora, que no pertenece a los medios y siempre mantuvo un bajo perfil.
Las exigencias de Pocho Lavezzi en una fiesta tras su internación: sus fotos celebrando
Tras varias semanas internado en una clínica psiquiátrica de rehabilitación para tratar sus adicciones, el exfutbolista Ezequiel Pocho Lavezzi asistió a una fiesta este fin de semana en la localidad de Oliva, en la provincia de Córdoba, donde puso algunas condiciones para cuidar su salud mientras continúa su recuperación.
Según revelaron desde Socios del espectáculo, Lavezzi fue parte del festejo número 80 del abuelo de su actual novia, Guadalupe Tauro. Y si bien se viralizaron algunas fotografías que se tomó con el personal de salón, desde el ciclo del Trece revelaron que el Pocho “Pidió que no le tomen fotos, más allá de las que él cedió a sacarse”.
Asimismo, Matías Vázquez agregó que también "Pidió que lo alejen de cualquier situación... Posible situación con el alcohol, con los cigarrillos, con los brindis”. Y remarcó que “La mesa de Lavezzi estaba alejada de la barra”.
Fue allí cuando Adrián Pallares explicó que “Suele pasar en muchos, gente que está en recuperación, en un tratamiento, si van a una reunión social. Primero se trata de evitar los eventos sociales, pero si no lo podés evitar, tratar de tenerlo alejado del alcohol”.