En el 2014 la Selección argentina estuvo cerca de consagrarse campeona del Mundo en Brasil, pero tropezó en la final disputada en el mítico estadio Maracaná ante Alemania. Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Ángel Di María fueron figuras clave de aquel equipo que soñó con levantar el trofeo más importante. Una década más tarde el Pocho, ya retirado del fútbol profesional, evocó esos recuerdos al compartir una imagen de la Pulga y el Fideo a través de sus redes sociales.
El exfutbolista, que continúa con su tratamiento en un sitio especializado en salud mental, publicó en su cuenta personal de Instagram un momento emblemático en el que Messi le entrega la cinta de capitán a Di María durante un partido de la Selección albiceleste. “Humildad, prestigio, magia y tanto fútbol”, fueron las palabras que eligió Lavezzi para acompañar la imagen de los dos líderes argentinos.
Te puede interesar
La respuesta de Ángel Di María al posteo del Pocho
En una clara señal del cariño que le tiene, Ángel Di María compartió rápidamente en su Instagram la publicación de Lavezzi. En la misma eligió agregar un corazón rojo para demostrar el afecto que siente por su excompañero en el PSG y la Selección argentina y con quien comparte la pasión por Rosario Central
El vínculo del Pocho Lavezzi con Messi y Di María
El Pocho, Leo y Di María compartieron muchos años y muchos partidos juntos en la Selección argentina. En más de una oportunidad se los vio divertirse adentro de la cancha pero también afuera, donde las imágenes reflejan risas y complicidad entre los tres.
Tras colgar los botines en 2019, Lavezzi sorprendió en su rol como entrevistador. En 2022 les hizo notas a varias leyendas del fútbol como los brasileños Neymar y Marquinhos, los uruguayos Federico Valverde y Josema Giménez y, por supuesto, se destacó con su particular mano a mano a Lionel Messi y Ángel Di María.Lionel Messi y el Pocho Lavezzi siempre se mostraron muy unidos.
En una parte de esa entrevista, Lavezzi fue incapaz de contener la risa cuando le preguntó a la Pulga sobre las anécdotas que no se pueden contar. “Qué se yo, creo que siempre hay cosas que no se pueden contar. ¿Vos podés contar todo?”, respondió el Pocho a su compañero, el periodista Flematti.