Las incógnitas alrededor del estado de Ezequiel Lavezzi se mantienen bajo llave. El Pocho sigue internado en una clínica especializada en el “tratamiento en Psiquiatría y Salud Mental” ubicada en el barrio porteño de Boedo. En medio de un fuerte hermetismo de su familia sobre su estado real, fue su ex pareja Natalia Borges la que opinó sobre el tema cuando un seguidor le realizó una consulta en su cuenta de Instagram y ella respondió.
“Es difícil hablar de Pocho. Yo puedo decir que estoy muy feliz que ahora está haciendo lo que tenía que hacer hace mucho tiempo. Que ahora espero con todo mi corazón que pueda encontrar su tranquilidad, su felicidad, mejores amigos tal vez y mejores compañías. Todo pasa por algo. Yo creo que eso pasó para que él esté mucho mejor de lo que estaba. Mando todo el amor y cosas buenas que puedo mandar para él porque yo tengo sólo amor en mi corazón”, explicó la brasileña.
Vale recordar que el fugaz romance entre Ezequiel Lavezzi y Natalia Borges arrancó en 2020, cuando ambos compartieron el aislamiento obligatorio producto de la pandemia del coronavirus. Dos años después confirmaron su separación y, en aquel momento, en una entrevista, la modelo no quiso revelar los motivos de su alejamiento.
Te puede interesar
“El Pocho tiene que transcurrir 20 días donde no puede tener ningún tipo de visitas. Sigue internado en la clínica de Boedo, sin televisor y con un celular que a veces se lo dan para que pueda esparcir su mente”, dijeron fuentes confiables cercanas a Ezequiel.
La situación que atraviesa el ex jugador de la selección argentina mantiene en vilo al ambiente del fútbol. El incidente que protagonizó en Punta del Este durante el final del año pasado se combinó con una internación voluntaria en dicha clínica para poder tratar los problemas que atravesó luego de su retiro profesional, en 2018, cuando jugó en el Hebei China Fortune.