En un confuso episodio, Ezequiel Lavezzi sufrió una herida cortante y una fractura de omóplato en su casa de Punta del Este. El exfutbolista, que fue atendido en el Sanatorio Centegril, en el departamento de Maldonado. Pero ya se encuentra en la Argentina tras haber sido trasladado en un avión sanitario.
Si bien existen varias versiones sobre lo sucedido con el exfutbolista, su hijo Tomás rompió el silencio, y brindó detalles del actual estado de su salud de su padre, a través de sus redes sociales.
“Para todos aquellos que se preocuparon por mi papá, se encuentra bien. Dejen de inventar versiones porque detrás de esto hay una familia”, escribió el hijo del Pocho en su cuenta de Instagram. La última aparición pública de Lavezzi antes del incidente fue con su hijo Tomás
El Pocho suele publicar imágenes suyas en su cuenta oficial de Instagram (@pocho22lavezzi), en la que comparte con sus seguidores sus viajes, su participación en eventos especiales e incluso fotos con sus seres más queridos.
Junto a su hijo Tomás (18) futbolista de las divisiones inferiores de Unión de Santa Fe, es con quién el Pocho protagonizó su última aparición pública.
La misma fue en el encuentro entre Rosario Central y Platense, en Santiago del Estero, el sábado 16 de diciembre, por la final de la Copa de la Liga
“Qué locura vivirlo con vos, como en 2018″, escribió Tomás Lavezzi en sus historias de Instagram junto a una foto en la que se lo ve en el estadio Único Madre de Ciudades junto a su papá.
Te puede interesar
En esas imágenes que publicó el joven también se puede ver a un grupo de hinchas de Central allegados al Pocho, entre ellos Diego, hermano del exfutbolista que estuvo presente en el episodio ocurrido en Punta del Este.