La tecnología ha tomado un lugar de privilegio en la última decada, convirtiéndose en una parte fundamental de la vida de las personas. Los nuevos desarrollos han aportado grandes beneficios a todos los sectores industriales que han aprovechado estos avances para sacar una ventaja y posicionarse por encima de aquellos negocios que todavía no se animan a introducirse en el mundo digital. Hoy, estar al tanto de las tendencias, apremia. ¿La realidad? Si la empresa no está en la vanguardia tecnológica, no está en ningún lado.
Una de las compañías argentinas que ha entendido la importancia de la era en la que se encuentra, es Decreditos. La empresa fue mutando hacia un producto completamente digital y, actualmente, cuenta con un ecosistema que provee a las agencias de autos de servicios para destacarse en el rubro. Desde una vidriera virtual hasta una tarjeta exclusiva para agencieros, Decreditos brinda soluciones para una amplia gama de servicios, asegurando a las agencias más ventas y que puedan brindar una experiencia de calidad.
Gracias a su capacidad para integrar tecnología avanzada con la experiencia que le han dado más de 20 años en la industria, Decreditos se ha consolidado como un aliado estratégico para las agencias. En un contexto donde la transformación digital y la eficiencia son pilares esenciales para considerarse competitivo, Decreditos ha demostrado ser la opción más conveniente para aquellas agencias que buscan seguir vigentes.
Más allá de que inició su camino gracias al financiamiento de autos por medio del famoso crédito prendario, Decreditos se posiciona en la actualidad como líder del segmento mientras sigue marcando un camino de innovación, transparencia y adaptabilidad constante.
Vidriera virtual: el marketplace del futuro
Una de las implementaciones más destacadas es la vidriera virtual, que permite a los clientes revisar el catálogo de la agencia, consultar stock y comparar modelos y precios desde la comodidad de su hogar, todo en un mismo enlace. Este link personalizado puede compartirse en redes sociales o a través de WhatsApp, lo que convierte a esta herramienta en una ventaja competitiva importante. Además, facilita la conexión con los clientes y les permite explorar todas las opciones a través de una experiencia más moderna y adaptada a los hábitos digitales de las personas en la actualidad.
Además, con esta tienda virtual, la empresa no solo pretende ofrecer un servicio disruptivo y de calidad, sino que el plan a futuro es convertirla en unos de los marketplace más grandes del sector. ¿El objetivo principal? Facilitar y maximizar la llegada de potenciales clientes.
Tarjeta Decreditos y billetera virtual
Decreditos ha creado una trayectoria avalada por su excelencia en el rubro de los préstamos prendarios. Esta experiencia ha hecho que, en el mercado actual, también amplíe su espectro y ofrezca soluciones integrales que incluyen una tarjeta Mastercard exclusiva y una Billetera Virtual para las agencias.
La tarjeta Decreditos simplifica la forma de realizar futuras compras o necesidades adicionales vinculadas con la agencia o los vehículos en venta. Es una tarjeta prepaga internacional, recargable y puede utilizarse para comprar en los más de 34 millones de comercios y páginas web adheridas.
Por otro lado, la billetera virtual es una herramienta para que las agencias decidan cómo recibir sus cobros. El objetivo es gestionar estas transacciones de una forma ágil y segura, ya sea mediante transferencias o el servicio de cash out.
Todos los cambios implementados tienen la misma finalidad: potenciar a las agencias y empujarlas a brindar una atención de excelencia que les garantice no solo el cierre de la venta, sino forjar conexiones con los clientes basadas en la confianza y en el respeto que deriven en relaciones comerciales a largo plazo.
Con más de 20 años de trabajo continuo y dedicado, 100.000 créditos otorgados y un enfoque constante en la flexibilidad, transparencia e innovación, Decreditos se ha ganado su lugar como el socio ideal para las agencias de autos que buscan sostenerse en el mercado.
Sí, las soluciones de financiamiento son importantes, sobre todo en una economía fluctuante y un contexto incierto, pero en la actualidad se necesita más que eso para garantizar el éxito de las operaciones. Decreditos ha entendido con creces este cambio de paradigma y ha trabajado desde entonces, incansablemente, para brindarle a las agencias lo que necesitan y posicionarse como un aliado estratégico que trabaja junto a ellas en pos de ese objetivo.