El encuentro se realizó en la sede central del INV, donde se abordaron diversos temas técnicos que son fundamentales para atender los requerimientos de la vitivinicultura.
Participaron representantes y técnicos de Bodegas de Argentina, Unión Vitivinícola Argentina (UVA), Asociación de Cooperativas Vitivinícolas (ACOVI), Asociación de Viñateros de Mendoza y FECOVITA.
Hinojosa agradeció los aportes de los asistentes y destacó que su gestión al frente del INV siempre propició el diálogo con todos los sectores y trabajar en conjunto para acompañar a la Industria en su crecimiento y modernización, sin dejar de lado la fiscalización y el control de la genuinidad.
"En esta oportunidad se presentó un tema muy importante como es la futura modificación del porcentaje de borras destinadas a destilería. Por este motivo, el equipo técnico del INV está realizando un estudio con relevamientos a bodegas y destilerías, de Mendoza y San Juan", comentó Hinojosa.
En este sentido, el Presidente del INV invitó a los participantes a continuar con acciones que contribuyan al crecimiento de la vitivinicultura, a partir del trabajo conjunto entre el sector público y el privado.