Independiente Rivadavia es el equipo del momento. Todos, en la Primera Nacional habla del equipo de Berti. Todos esperan que tropiece para que no se corte sólo en la cima de las posiciones, pero La Lepra no presta atención a esos comentarios. Todo lo contrario.
Ahora El Azul del Parque prepara un nuevo desafío. Tristán Suárez será el rival y la revancha el objetivo. Revancha porque El Lechero le ganó y sumió en una crisis a Independiente que desestabilizó a Ever Demaldé, el entrenador que terminó perdiendo el cargo un par de partidos después, pero ese juego fue el detonante de la decisión de cesantear al técnico.
Te puede interesar
Luciano Abecasis, figura del líder del torneo, reaparecerá en esta fecha y la idea es mantener la tónica ganadora para seguir en la cúspide de la tabla de posiciones. “Nosotros si logramos imponer las condiciones en el juego, ahogando e incomodando al rival, creo que tenemos grandes chances de quedarnos con el partido. Tenemos una manera de jugar bastante marcada y en cuanto a las necesidades del rival eso da lo mismo. Todos jugamos por algo. Las presiones van en aumento y hay que estar atentos a eso” dijo el exquisito defensor.
Te puede interesar
“Somos un equipo sólido, para atacar y para defender, somos ordenados y ese es uno de nuestros pilares. Tenemos los pies sobre la tierra ya que falta mucho para que termine el campeonato” soló el jugador en la señal del Grupo Jornada.
Escuchá la entrevista: