Si no sufre no sirve. La Lepra se recuperó de manera inmediata de la derrota sufrida en Santiago del Estero en la fecha pasada frente a Mitre y con autoridad y con lo justo venció a Chacarita Juniors por 1 a 0 en el Bautista Gargantini con un gol convertido, en el complemento, por el Turco Ezequiel Ham.
Pero además del Turco, otro de los jugadores que sobresalió en la escuadra que dirige Alfredo Berti fue Matías Reali. El jugador habló en Radio Jornada, en el programa “Ídolos y Anónimos” con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Roberto Abraham.
“Chacarita se acomodó rápido en la cancha, recuperaron rápido la pelota y nosotros de a poco nos fuimos acomodando. En el segundo tiempo mejoramos mucho y creo que la victoria fue justificada ante rival difícil”
“Ahora todos no quieren bajar. Todos los partidos que vendrán serán muy duros y por eso tendremos que ser cautos. Habrá que salir a ganar de local y visitante para seguir prendidos en la parte alta de la tabla de posiciones” agregó el ex jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Altos Hornos Zapla, Círculo Deportivo y Defensores de Cambaceres.
“La verdad me gustaría seguir en Independiente Rivadavia. Es un club encantador y me encariñado mucho con su gente. Ojalá se pueda dar esa posibilidad” deslizó el delantero en el programa que se emite en la señal del Grupo Jornada.
Escuchá la entrevista: