Mendoza cuenta con un nuevo hotel Amérian
Publicidad

8° Mendoza

Sabado, julio 20, 2024

8° Mendoza

Sabado, julio 20, 2024

PUBLICIDAD

Mendoza cuenta con un nuevo hotel Amérian

Con la presencia de autoridades provinciales y municipales, empresarios, periodistas e invitados especiales, se inauguró Amérian Chacras de Coria, una propuesta de alojamiento moderna, en un entorno impactante.

Redacción
05/07/2024 08:56

Ubicado en el corazón de la encantadora y acogedora Chacras de Coria, Amérian Chacras de Coria ofrece vistas impresionantes a la cordillera de los Andes y acceso privilegiado a las principales bodegas de Mendoza.

En la inauguración, que se realizó el miércoles 3, participaron el Gobernador Alfredo Cornejo; el intendente de Luján de Cuyo, Esteban Allasino; la presidenta del Ente Mendoza Turismo, Gabriela Testa; Roberto Amengual, presidente de la cadena, y los integrantes del grupo empresario local, Augusto Bosshardt, Piero Capredoni, Gonzalo Aguiar, Gustavo Kalnisly y Gabriel Sarfati.

En el acto, Testa resaltó la importancia de este tipo de inversiones privadas para el sector turístico. “Mendoza es uno de los destinos más elegidos del país, gracias a sus múltiples propuestas relacionadas con la naturaleza, la enogastronomía y la gran oferta desarrollada por el sector privado, con el apoyo del Gobierno provincial”.

“Acompaña a inversores mendocinos que apuestan al turismo y la generación de empleo local. Esta es una industria en expansión constante, que genera miles de puestos de trabajo, para mendocinos, por eso es importante que se generen las condiciones para este tipo de desarrollos”, agregó la funcionaria.

Amérian Chacras de Coria

El hotel actualmente cuenta con 20 habitaciones clásicas, que se expandirán a 40, a partir del 1 de octubre. Además, ofrece un salón para eventos, un restaurante con pérgola y vistas al jardín y una piscina.

Entre sus instalaciones se destacan una sala de reuniones con capacidad para 35 personas; sala de directorio para 10 personas; un amplio lobby con zonas de estar; espacios para experiencias con los huéspedes y una serie de beneficios incluidos en la tarifa.

Amérian Chacras de Coria es un hotel de categoría 4 estrellas, ubicado en Almirante Brown 2403, Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Mendoza.

El grupo empresario local está compuesto por Augusto Bosshardt, Piero Capredoni, Gonzalo Aguiar, Gustavo Kalnisly y Gabriel Sarfati.