El bicampeón de América Enzo Fernández no viajó a Estados Unidos con el resto del plantel de Chelsea, ahora dirigido por el DT italiano Enzo Maresca.
Tras jornadas tensas después del conflicto que se desató con varios integrantes de origen africano en la plantilla "blue", el volante campeón mundial en Qatar no formará parte de la pretemporada con en Estados Unidos.
Al igual que varios equipos europeos, en tierras norteamericanas se hará la puesta a punto física y además se jugarán cinco amistosos previo a la vuelta de la competición oficial.
De todos modos, la ausencia no se trata de un castigo al argentino, ya que tiene que ver con un descanso post Copa América al igual que quienes jugaron la Eurocopa: Moisés Caicedo, Marc Cucurella, Cole Palmer y Conor Gallagher.
Te puede interesar
“Varios jugadores también se unirán al equipo en fechas posteriores, las cuales serán comunicadas por el club a lo largo de la gira”, citaba el comunicado oficial de la entidad inglesa.
El equipo de Maresca disputará cinco partidos amistosos ante Wrexham, Celtic, América de México, Manchester City y Real Madrid.
Te puede interesar
Por el momento, no hay certeza sobre la fecha de regreso de Fernández a los entrenamientos junto al esto del plantel, que estará en Estados Unidos hasta el 6 de agosto, para luego volver a Inglaterra, donde tendrá un nuevo amistoso de pretemporada, ante el Inter.