El duelo entre Chelsea y Manchester City era el más atractivo en la fecha inicial de la temporada 2024/2025 de la Premier League, más que nada porque el "blue" londinense recibía en Stamford Bridge al campeón vigente.
Más allá de que los dirigidos por Pep Guardiola ganaron 2-0, lo cierto es que los cruces entre Enzo Fernández y Erling Haaland se repitieron a lo largo del partido
En una acción, el exfutbolista de River marcó con firmeza al delantero dentro del área y lo hizo caer. Al nórdico no le gustó lo que pasó y no le aceptó las disculpas al volante campeón del mundo.
El argentino, a su vez, tomó mal este gesto de Haaland y lo empujó como pidiéndole explicaciones. Pero el "Androide", lejos de terminar, le levantó el dedo en señal de advertencia. Todo quedó allí y no pasó a mayores.
¿COMO EN TITANES EN EL RING?
Casi en una toma de catch, el campeón del mundo sujetó a Haaland y ambos terminaron en el piso antes de que se ejecutara la pelota. Intercambiaron unas palabras, con Erling visiblemente molesto por la marca de Fernández. Sin querer, el mediocampista lo rozó con su pierna en la cabeza y al goleador no le agradó ni medio a pesar del ofrecimiento de disculpas de su rival.
Luego, minutos más tarde, el 9 del City abrió la cuenta en Londres. Ya en el segundo tiempo, volvieron a cruzarse y hubo otro intercambio de diálogos por una situación similar.
EL DUELO SIGUIÓ TODO EL PARTIDO