De cara a la tercera temporada desde que adquirió al Chelsea, el multimillonario estadounidense Todd Boehly sigue desembolsando dinero para intentar poner a los Blues en lo más alto del fútbol mundial.
Así, el elenco londinense protagonizó otro mercado de pases con muchas caras nuevas para el equipo que ahora dirige Enzo Maresca, exayudante de campo de Pep Guardiola y reciente campeón de la Segunda División con Leicester.
En lo que va de la pretemporada, el "blue" ya desembolsó cerca de 200 millones de euros en diez caras nuevas y por ahora no se retira del mercado.
Entre los nuevos compañeros de Enzo Fernández está Aaron Anselmino, comprado a Boca por algo más de 16 millones de euros para tenerlo desde el año que viene, luego de otra temporada fogueándose en el Xeneize.
Te puede interesar
Además llegaron, Kiernan Dewsbury-Hall, mediocampista que llega del Leicester, donde fue dirigido por Maresca, a cambio de más de 35 millones; el defensor Tosin Adarabioyo, libre desde Fulham; Omari Kellyman, joven delantero formado en Aston Villa por el que pagaron 22,5 millones.
La lista sigue con otra apuesta como la del español Marc Guiu, llegado desde Barcelona por 6 millones; el portugués Renato Veiga, vendido desde el Basilea por 14 millones; Caleb Wiley, otro joven de Estados Unidos que fue comprado al Atlanta United por 10 millones y cedido al Racing de Estrasburgo en Francia para esta temporada.
Por último, el arquero sueco Filip Jorgensen, comprado al Villarreal por 24,5 millones, y el portugués Pedro Neto, por el que Chelsea pagó 60 millones al Wolverhampton para intentar llevar sus goles a Stamford Bridge.