Enzo Fernández está hoy día en el ojo de la tormenta a raíz de haber quedado involucrado en la difusión de una canción de connotación racista, entonada por parte de la Selección en modo jocoso y lúdico, pero subida a sus redes sociales por el volante surgido en River Plate.
Nada más oportuno, entonces, que un homenaje de la entidad "millonaria" en el estadio Monumental como para descomprimir el mal momento que vive el mediocampista del Chelsea, club donde jugadores de origen africano lo criticaron.
El mediocampista fue ovacionado por los simpatizantes del "Millo" y se puso la casaca con la banda roja, pero desde un sector del estadio hubo quienes cantaron el tema que se popularizó como "Escuchen, corran la bola...".
Habrá que esperar las resonancias en diferentes partes del mundo, pero seguramente Enzo deber estar maldiciendo el momento en el cual decidió el posteo en las redes.
El jugador, inclusive, nunca había manifestado tendencias racistas y, además, se lo observa en videos anteriores jugando con niños de origen africano y disfrutando de ello.
EL HOMENAJE
UN TIERNO MOMENTO CON UN NIÑO FRANCÉS
"ESCUCHEN, CORRAN LA BOLA"