Banda, el restaurante ubicado en el corazón del estadio Mâs Monumental, se renueva con nuevos platos que reflejan la intensidad con la que se vive cada partido.
El restaurante, que cuenta con una vista panorámica al campo de juego, rinde homenaje a los sabores argentinos de siempre, pero con un toque especial que los hace aún más irresistibles. La milanesa de ojo de bife con lingüini, el plato estrella y favorito de la hinchada, sigue liderando el equipo. Pero ahora se suman dos nuevas versiones que sorprenden: la Milanesa de pollo Florentina (con gnocchis con pesto de albahaca y pistacho) y la Milanesa de pollo Carbonara (con gratín de carbonara y ensalada de rúcula y queso parmesano).
De las nuevas entradas, se destacan los Crostines de Stracciatella, que se sirven acompañados de aceitunas, tomates confitados, almendras y albahaca, y entre los principales, para los amantes del pescado, se suman el Filet de Abadejo con salsa de lima y alcaparras y la Trucha salvaje patagónica, que viene acompañada de espinacas frescas, crema de limón y portobellos. Para este invierno, los raviolones gratinados con ossobuco en cocción lenta son el plato ideal. Y los fanáticos de la Hamburguesa Millonaria pueden quedarse tranquilos: sigue en carta, por supuesto.
Como siempre, la coctelería sigue siendo imperdible Con una variedad de cócteles de autor pensados por Diego Zelaya para que el hincha de River se sienta identificado, ahora sumaron también las “Noches de Copa”, un ciclo de pop-ups donde bartenders invitados preparan tragos en la barra junto al equipo local. Estos eventos se anuncian a través del Instagram de Banda, y son el momento ideal para disfrutar de la propuesta de entradas, platitos y sushi que ofrece restaurante.
Para vivir la experiencia Banda hay un acceso exclusivo en ascensor desde Avenida Figueroa Alcorta 7.500. Además, los clientes tienen dos horas gratis en el estacionamiento del club. Durante los días de partido, el restaurante está cerrado al público.
Te puede interesar