"Es un lindo premio al esfuerzo, al sacrificio, a la voluntad que tiene este grupo de seguir trascendiendo, de poder hacer historia, hace mucho que no se conseguía algo tan lindo", dijo Rubens Sambueza tras el triunfo alcanzado por Maipú ante San Martín de San Juan el asado fin de semana.
"Sabíamos que iba a ser un partido complicado, no teníamos que entrar dormidos, teníamos que hacernos respetar, fuimos unos justos ganadores, si bien ellos empezaron mejor con la pelota después nos acomodamos, sacamos la ventaja y manejamos el partido a nuestro ritmo. Nos vamos con un triunfo que para nosotros es fundamental para lo que viene y tenemos que pensar en el rival siguiente", añadió el ex jugador de River.
Te puede interesar
"Hoy en día juega mucho lo psicológico, hay que confiar en lo individual y en lo grupal, porque a veces el desarrollo del partido no es como el que uno pretende hacer, los rivales te conocen y lo primordial es la confianza", resumió Sambueza.
Cuando fue consultado sobre el viento Zonda que hubo en Mendoza, contestó con una humorada. "Decimelo a mí que estoy por cumplir 40, ya las piernas temblaban. Hemos venido jugando a las 3 de la tarde, esta vez jugamos una hora más tarde, pero con el calor y el viento zonda se te seca más la garganta, la tierra influye y la pelota rueda distinto; el clima cuenta, pero tratamos de no fijarnos tanto en eso y ganamos un buen partido", resumió.