Rodrigo Ramírez fue otra de las voces autorizadas que aceptó dialogar con Diario Jornada tras la caída (0-2) ante Arsenal de Sarandí.
El volante central mostró sus condiciones técnicas para el manejo de pelota en la zona central del campo y también su espacialidad para transitar tanto en apoyo ofensivo como defensivo.
Y así nos explicó su visión sobre el hoy del "Cruzado", tras un comienzo inesperado que acumuló tres derrotas consecutivas y níngún gol a favor.
"Confiamos mucho en este grupo y sentimos que, en algún momento, las cosas se irán dando solas. Es muy duro este comienzo, pero la temporada es muy larga y nos deja margen para irnos recuperando"..
Creo que fue un partido correcto y ellos encontraron sus goles con remates desde afuera del área. Todo lo que sentimos es que, en estos momentos, el grupo debe estar más unido que nunca y así lo está.
El campeonato es largo y tenemos mucho tiempo para ir cambiando la situación, Nos han tocado tres rivales complicados, pero ahora somos nosotros los que tenemos que demostrar cómo se debe producir el cambio. Y tenemos toda la confianza en poder hacerlo.