Se disputó en Córdoba la quinta fecha del Campeonato Argentino de Motocross y el piloto mendocino Gabriel Fernández se quedó con el segundo puesto en la tabla general. Fue un fin de semana productivo para el actual campeón defensor de la MX3.
“Pipío” vivió una fecha con buenas sensaciones, tras haber conquistado la primera manga y haber salido en la posición dos en el segundo parcial. Fue una carrera realmente complicada, porque la presión de los rivales de turno lo llevó a cometer la menor cantidad de errores posibles.
Justamente, en el segundo tramo, Gabriel Fernández comandaba la historia aunque una mala decisión en pos de sacar una diferencia lo relegó un poco y se escapó el triunfo. Allí perdió el primer lugar por un exiguo tiempo, pero lo mismo pudo subir al podio.
En este sentido, “Pipío” Fernández hizo un análisis de lo acontecido: “Estoy un poco enojado porque no pude ganar la segunda final. Pude hacerlo en la primera, pero después le escapé a las suspensiones y quedé un pelito por detrás. Para el próximo desafío vamos a buscar descontar, porque cada vez quedan menos fechas para el cierre”, señaló.
Vale recordar, que la próxima incursión para Gabriel Fernández será en este mismo certamen en Neuquén, 3 y 4 de septiembre.