Gabriel Fernández viajará este fin de semana a La Pampa, donde se disputará la séptima fecha del Campeonato Argentino de Motocross. En el trazado de 25 de Mayo, el mendocino saldrá a pista con el objetivo puesto en descontar puntos en el certamen.
El piloto de Guaymallén, actual Campeón Argentino en la divisional MX3B, está realizando una gran temporada a pesar de un par de lesiones que no le permitieron estar bien físicamente en algunas carreras. Así y todo marcha segundo en el certamen con 198 puntos, a tan solo 15 unidades del líder, Kevin Echeveste.
"Se va achicando el margen y por lo tanto debemos ser muy contundentes en las fechas que quedan si pretendemos ganar nuevamente el campeonato. Hay que reconocer que más allá de nuestros inconvenientes a lo largo de la temporada, Kevin se ha mostrado muy fuerte. Es importante marcar el ritmo durante todo el fin de semana y de esa manera quedarnos con una victoria que nos permita seguir soñando", indicó Fernández.
La actividad en el trazado pampeano comenzará este sábado, con las tandas de entrenamientos oficiales, para cerrar la jornada con las pruebas de clasificación. Para el domingo quedarán el plato fuerte, las dos mangas a 20 minutos más una vuelta.