¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ni la arenga de Martín Demichelis sirvió para evitar la eliminación de la Copa Argentina

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Lunes, julio 01, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Lunes, julio 01, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Ni la arenga de Martín Demichelis sirvió para evitar la eliminación de la Copa Argentina

Luego de igualar en un gol por equipo, y previo a la definición desde el punto del penal, el DT Millonario trató de motivar a sus dirigidos. Sin embargo, la figura de Juan Francisco Rago se agigantó y atajó dos penales para darle el pasaje a Temperley a la próxima ronda. El técnico riverplatense se fue del Malvinas Argentinas, se retiró sin hacer declaraciones

Redacción
22/05/2024 09:08
El DT Millonario hablando con el plantel antes de iniciar la tanda de penales
PUBLICIDAD

River volvió a demostrar sus flaquezas en los mano a mano y quedó eliminado en los 16avos de final de la Copa Argentina en la tanda de los penales por 5 a 4 frente Temperley en Mendoza, después de empatar 1 a 1 en el tiempo regular.

Antes de la rueda de penales, el DT del Millonario Martín Demichelis arengó a sus jugadores con un pedido particular: “Escuchen. Quiero ver lenguaje corporal ahora de convencimiento, ¿eh? No de preocupación. Olvídense de esa energía que está afuera, de la gente. Olvídense de todo. Piensen en ustedes, los que van a patear. Piensen en ustedes, que con todo ese trabajo y sacrificio nos lo empataron en la última posesión”.

Sin embargo, no encontró la respuesta que esperaba de sus jugadores, y Juan Rago, el arquero de Temperley, atajó los remates de Esequiel Barco y David Martínez.  El DT se fue del estadio con un lógico gesto de preocupación y hasta suspendió la conferencia.

A pesar de haber revertido los silbidos por aplausos en los últimos partidos, Demichelis vuelve a quedar en el ojo de la tormenta y no logra fortalecer el vínculo con el hincha, mucho menos ahora tras esta actuación para el olvido.

En las redes sociales, Micho volvió a ser tendencia por su frase, sus polémicos cambios y el planteo.

Casco, el único jugador que habló: pidió disculpas a la hinchada

“Lo primero y principal es pedir disculpas a la gente, porque es un resultado que no esperábamos, pero se tienen que quedar tranquilos, hay un gran plantel, con buenísimos jugadores, que lo que viene lo van a afrontar de la mejor manera”, señaló el lateral a la prensa.

“Nos queda un sabor amargo. Creo que Temperley se paró bien dentro de la cancha, nos cortó el circuito de juego, y no pudimos fluir como lo hacemos siempre, y nos encontramos con ese gol en el final que les dio la oportunidad de llegar a los penales. Nos faltó ser un poco más profundos, tener un poco más de juego, manejamos la pelota mucho tiempo, pero por ahí no encontramos los espacios que solemos encontrar, que es lo que suele hacer River. Es para seguir trabajando, con tranquilidad”, agregó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD