Tras la dura derrota sufrida por Independiente Rivadavia en la pasada fecha frente a Tristán Suárez en el Bautista Gargantini, el Presidente de la entidad Azul, Daniel Vila, realizó duras declaraciones post derrota y dijo que de la cancha “se retiraba avergonzado”.
Los dichos, evidentemente, no cayeron nada bien el cuerpo técnico y tampoco en los jugadores. Maximiliano Gagliardo, uno de los referentes con los que cuenta Ever Demaldé, le contestó sin tapujos y de manera educada a Vila, diciendo que “a nosotros nos duele perder, pero no creo que sea vergonzoso, pero sí doloroso y más de local”.
El arquero se explayó en el programa líder del fútbol de Mendoza, “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9).
“Vengo arrastrando una molestia en el aductor y se vino agudizando un poco más. En realidad, si quería aguantarla podía haberla estirado un poco más. Tengo una distención en el aductor y el cuerpo técnico me pidió que descanse así que para evitar que se agrave es preferible parar, aunque sea un partido” dijo el ex portero de Barracas Central.
“Uno quiere estar, quiere poner la cara, para eso vine. Seguiremos confiando y seguramente los que entran van a hacer las cosas bien. Lo que dijo el Presidente (Daniel Vila) lo siente así. A nosotros nos duele perder, pero no creo que sea vergonzoso, pero sí doloroso y más de local. Debemos salir rápido de este mal momento” argumentó el experimentado jugador de La Lepra.
“Esta categoría es muy pareja. Uno siempre quiere ganar, pero a veces no se puede. Hemos pagado cada error cometido y queremos salir rápido de esta situación” sintetizo en la charla mantenida con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Roberto Abraham.
Escuchá la entrevista: