Ganó el partido que tenía que ganar. A todo o nada fue el duelo ante el Deportivo Maipú y eso Independiente Rivadavia lo sabía. Apoyado en el aliento de su hinchada y sobre todo en el buen momento futbolístico, La Lepra salió victoriosa y ahora es el nuevo líder de la zona “B en la Primera Nacional.
“Uno lo imaginaba, lo soñaba desde que llegué y tenía la ilusión de venir aquí para vivir todo esto, creíamos que íbamos a estar donde estamos y ahora estamos aprovechando unos días, teniendo en cuenta el parate del campeonato, para descansar y estar en familia” dijo Maximiliano Gagliardo, el arquero de Independiente Rivadavia en el programa “ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9) desde el sillón de su casa en Buenos Aires donde disfruta estar con la familia.
Te puede interesar
“Al trabajo volveremos el miércoles para aprovechar de descansar un poco. La última pelota fue difícil pero afortunadamente pudimos disfrutarlo. Para toda la gente fue algo hermoso y para nosotros también. Estamos felices” argumentó uno de los referentes con los que cuenta el plante que dirige Alfredo Berti.
“Lo de la gente es muy lindo, le hace muy bien al club, a nosotros, a Mendoza. Hay que estar muy tranquilos, recién termina la primera rueda, falta mucho aún” contó en la plática que mantuvo con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Roberto Abraham.
Escuchá la enrevista: