Ganó La Lepra y el triunfo alcanzado llevó tranquilidad a las huestes azules que ahora dirige Alfredo Berti. Independiente Rivadavia le ganó a Ferro en el Bautista Gargantini por 2 a 1 y en el arco reapareció Maximiliano Gagliardo, que si bien es cierto no mostró un buen rendimiento, es un jugador que aporta experiencia a la hora de manejar un resultado.
El ex Barracas Central tuvo palabras de elogios para el delantero paraguayo Alex Arce, delantero que, con un doblete, le dio el triunfo al Azul del Parque y maquilló su grosero error que le significó al equipo de Caballito llegar a la igualdad.
Te puede interesar
"Estamos muy contentos de haber cortado la racha que teníamos sin ganar y que Alfredo Berti empiece con el pie derecho. Estamos muy agradecidos al paraguayo, que marcó un golazo para darnos el triunfo. Como arquero deber ser difícil enfrentarlo. Menos mal que no lo tengo en contra. Tenemos a este gran delantero con nosotros y hay que aprovecharlo", reveló el arquero, que retornó al arco azul después de tres partidos.