¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gagliardo visitó Radio Jornada para festejar el ascenso a la elite del fútbol nacional

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Gagliardo visitó Radio Jornada para festejar el ascenso a la elite del fútbol nacional

Maximiliano Gagliardo visitó los estudios de Radio Jornada y disfrutó, a través de las redes sociales, del ida y vuelta del cariño de los hinchas azules, por el ascenso de La Lepra

09/11/2023 07:03
El arquero de La Lepra visitó los estudios de Radio Jornada.
PUBLICIDAD

El uno del campeón es un deportista nato y no sólo mantiene una esbelta figura por los entrenamientos, sino que, además, es amante de las bicicletas. “Me manejo en bici. Soy feliz andando en bici. Acá hay muchas ciclovías y está genial, la pasamos muy bien los que pertenecemos al mundo de la bici” comenzó diciendo.

Gagliardo se encuentra muy a gusto residiendo en la provincia y si bien, su familia vive en Buenos Aires, en un futuro mostró su deseo de querer ser un mendocino por adopción. “El proyecto familiar es quedarnos a vivir en Mendoza.  Tengo amigos que ya hace varios años que se han radicado aquí y me dicen que se vive muy bien. Es una de las cosas por la que se habló en el seno familiar. Veremos qué pasa” expresó.

Maximiliano Gagliardo es un arquero que tiene 40 años y ha logrado cuatro ascensos. En comparación con otro ex arquero leproso como Jorge Vivaldo, el guardameta azul sostuvo. “Es una de las coincidencias que tenía con Vivaldo: lograr un ascenso teniendo cuatro décadas en la espalda. Que hable bien de mí, gente que hizo historia es muy halagador. El Flaco marcó un hito en el fútbol grande. Siempre se mantuvo vigente. Tuvimos la suerte de conocernos de compartir bastante y es una persona que aprecio mucho y le deseo que le vaya bien en el proyecto de asistente técnico en Sport Bois, Perú” dijo.

Los incesantes saludos y agradecimientos por parte de los hinchas azules, a través de los mensajes a la radio y por las redes sociales fueron motivo de un intercambio de palabras permanentes entre el arquero campeón y los hinchas leprosos. “La gente no para de agradecerme cuando me ve por la calle. La primera palabra es “gracias”, “gracias” y la verdad que eso es hermoso. La gente se siente identificada con el equipo porque es eso lo que transmitimos. Quizás, el jugador de fútbol está un poco alejado de la gente en el día a día y haber conseguido este título para Independiente Rivadavia nos acerca a la gran familia leprosa”.

 

 

Gagliardo presentó un look especial luego de obtener el campeonato.  “Yo había prometido que si salíamos campeones me teñía de azul. Y bueno, junto con Pipa Elordi y mi hija cumplimos. Elordi no es sólo el mejor defensor del fútbol argentino sino también es el peluquero del plantel” comentó entre risas.

Cuando habló de Alfredo Berti, tuvo palabras de elogios hacia el DT.  “Alfredo tiene ese libreto de los técnicos de antes. Es un DT que deja ser al jugador. Te hace sentir parte y que seas muy importante en el grupo. Consiguió formar un grupo compacto y muy unido” graficó.

Al ser consultado sobre cómo había vivido la final ante Almirante Brown, el ex Arsenal comentó: “La experiencia juega en gran parte. Yo cuando empecé a jugar la final, no la iniciaron la mayoría de los chicos. Yo estaba tranquilo, suelto y eso te lo brindan los años, sin dudas”.

 

El referente del equio Azul dejó sus guantes para ser sorteados en el programa líder del fútbol de Mendoza.

 

Y agregó: “Tuve miedo escénico cuando estaba en Arsenal y fuimos a la Bombonera. La verdad es que me comió la historia, el haber ido a esa cancha. Pero con los años cada vez te va sucediendo menos y todos esos episodios que vienen los resolvés porque ya está más grande y los años te brindan tranquilidad” graficó.

Gagliardo amplió su agradecimiento a toda la dirigencia del club actual y sus antecesores por el trato recibido y recordó con gratitud su llegada a Mendoza, que coincido con gran parte del plantel actual.

Maxi recibió infinidad de saludos y agradecimientos por parte del pueblo leproso y cumplió otra de sus promesas: regaló con los guantes que atajó en la final contra Almirante Brown para ser sorteados entre la larga lista de hinchas que se inscribieron para el sorteo.

El o la afortunada se quedará con parte de la historia del tan ansiado campeonato y ascenso a la primera división de Independiente Rivadavia.

Producción Periodística: Daniel Ferrari. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD