De a poco y a medida que pasan las horas, la alegría continúa a flor de piel en todo el mundo Leproso. Para algunos, continúan con los festejos, disfrutan con la familia e inmortalizarán los momentos vividos en el Mario Alberto Kempes el último domingo y lo llevarán en la piel hasta los últimos días antes de partir al descanso eterno. Por eso, el arquero Azul, habló en Ídolos y Anónimos a través de los micrófonos de Radio Jornada 91.9 y dijo que se tiñó su cabello de azul y en su brazo izquierdo inmortalizará figuras relacionadas con el ascenso obtenido con La Lepra.
Con su destacada actuación, el guardameta fue fundamental con sus atajadas, para mantener el arco en cero y brindarle seguridad al equipo.
Te puede interesar
Gagliardo destacó la fidelidad del hincha, en todos los partidos y sobre todo, en Córdoba. "Acá lo más importante es lo que arrastra el club, lo importante que es la institución con sus 110 años de historia y ver que vengan hinchas de 40 o 50 años y que te digan que están esperando este logro toda la vida, es algo emocionante. Ver esa alegría mezclada entre chicos, grandes y la familia disfrutando con una ciudad revolucionada es lo que tiene de especial. Me parece que hemos quedado en la historia grande de un club gigante".
El arquero campeón debe cumplir promesas que hizo si Independiente Rivadavia llegaba a la cima. “El teñirne es una de las tantas promesas que debo cumplir. Me teñí el pelo de azul porque lo habíamos hablado con Pipa Elordi así que vinimos a casa y estuvimos de peluqueros los dos. La verdad es que hemos hecho un cambio enorme, bromeó. Mi cabeza quedó como estaba el estadio Kempes el domingo, todo pintado de azul, graficó. Así estamos. Ayer estuve en la peluquería y mañana va el tatuaje porque vamos a ir cumpliendo las promesas. Mi hija me acompañó también en las promesas y hoy le toca teñirse a ella. Hoy mi hija también queda azul. Mi familia está feliz, muy feliz por lo que hemos logrado. Yo necesitaba que esta semana estuvieran junto a mí y me acompañaron, como siempre. Están disfrutando de lo que conseguimos".
Y continuó: “Me voy a realizar tatuajes en la pierna. Yo tengo todo el lado izquierdo. Arranqué con el brazo cuando ascendí con Los Andes (un abrazo con mi viejo) y así seguí cuando me tatué la copa con Arsenal. Tengo los guantes cuando levanté la copa. Además del de Barracas. Aquí en Independiente son unas cuantas cosas como la copa, la fecha, un paraguita por Arce, va haber un símbolo de los gladiadores. Son varias cosas que hemos diseñado con Jer (su hijo)” explicó.
El bonaerense comentó su deseo el cuál lo comparte con su familia: "Me quiero quedar a vivir en Mendoza. Con la familia estamos muy felices. Pero, bueno vamos a ver. Hoy, disfrutamos de lo que hemos conseguido y después veremos cómo sigue y cómo continúa el proyecto" prosiguió.
Te puede interesar
Respecto a su futuro inmediato, el guardavalla expresó: "No tengo por ahora pensado en volver a Buenos Aires. La semana que viene vamos a entrenar para que no se hagan tan larga las vacaciones y saber qué jugadores siguen o no en el club”.
Maximiliano Gagliardo compartió en redes sociales su nuevo look y prometió los guantes del campeón para sortearlo entre los hinchas leprosos". La semana que viene prometió decir presente en el estudio de Radio Jornada para realizar el sorteo.