El delantero Matías Quiroga seguirá jugando en Independiente Rivadavia. El jugador llegó a un acuerdo con la dirigencia y renovó su contrato hasta diciembre del 2022. La continuidad del atacante es una buena noticia para el entrenador Gabriel Gómez, que le solicitó al presidente Carlos Castro la posibilidad de retener al experimentado atacante.
Te puede interesar
El Presidente sacó la billetera y le dio el gusto al Comandante que también renovó su vínculo con la entidad Leprosa por un periodo de tres años.
Matías Quiroga tiene 35 años y fue uno de los goleadores del equipo leproso. Su deseo era seguir vinculado a la Lepra. Con la continuidad de Quiroga, ahora la dirigencia buscará retener a otros jugadores que finalizan el 31 de diciembre su contrato. Hasta el momento, el único jugador que se fue es el arquero Cristian Aracena, a Almagro.
El delantero fue uno de los jugadores importantes de la brillante campaña que hizo la Lepra en el torneo de la Primera Nacional. La Lepra quedó eliminada en el torneo Reducido en los cuartos de final ante Almirante Brown. Los que no seguirían son el defensor Alejandro Rébola y el delantero Maurcio Asenjo.
Te puede interesar
El defensor Jorge Zules Caicedo sería el primer refuerzo de Independiente Rivadavia. El ex jugador de la Lepra volverá al club tras su paso por San Martín de San Juan. Al zaguero central ya lo dirigió Gabriel Gómez en la temporada 2018-2019.