La vorágine de la noticia no se detiene. Cambia minuto a minuto, de manera constante, permanente. No hay que olvidar lo que sucedió hace un par de días atrás con un joven en Mendoza.
Te puede interesar
No hay que olvidar lo que le pasó a Matías Quiroga, un pibe de tan sólo 21 años que recibió una golpiza en la puerta del boliche Waterloo, en Luján. Los presuntos agresores Martín Torres, de 20 años, quien salía con la hermana de Quiroga, y Valentino Figueroa, también de 20 años, actual novio de su ex pareja, fueron detenidos e imputados por la fiscal de Homicidios Andrea Lazo.
Te puede interesar
Producto de ello, el joven lucha por su vida aislado en una cama de terapia intensiva del Hospital Central. Permanece estable, pero con neumonía. El joven fue golpeado en la cabeza. Los médicos indicaron este viernes que el chico se encuentra estable, aunque sigue en coma farmacológica y con asistencia respiratoria, lo que le habría provocado un cuadro leve de neumonía que es común en estos casos. Además, en el hospital, detectaron que tenía Covid, y decidieron acostarlo boca abajo para que la oxigenación de su cuerpo con la ayuda del respirador sea más efectiva.