De la mano de una destacada performance del delantero argentino Joaquín Correa y un golazo de Hakan Calhanoglu, el Inter logró rescatar un empate ante Milan en la ida de las semifinales de la "Coppa Italia".
Ahora, el Rossoneri y el Neroazzurri definirán a uno de los finalistas del certamen el próximo 23 de abril.
El atacante Lautaro Martínez no pudo jugar para los interistas debido a la lesión muscular que lo dejó afuera de la pasada doble fecha FIFA con la Selección Argentina.
De todos modos, se aguarda que el campeón del mundo pueda estar presente en el juego de vuelta para definir al finalista del certamen.
EL DERBI DE LA MADONNINA
Después de una primera mitad igualada en la que los de Simone Inzaghi había terminado mejor, el equipo de Sergio Conceicao se despertó y, al minuto de juego en el complemento, logró abrir el marcador gracias a Tammy Abraham.
Sin embargo, el "Tucu" Correa se vistió de héroe y, con una gran asistencia para el turco Calhanoglu, fue determinante en el golazo que significó el 1-1 en el marcador.
EL CASI SEGURO RIVAL
En tanto, Bologna buscará cerrar su llave un día después ante Empoli, luego del triunfo contundente por 3-0 en los primeros 90 minutos.
EL DT, SOBRE LAUTARO
El entrenador interista italiano Simone Inzaghi se expidió sobre el estado de su delantero estrella y confirmó que esperan que esté disponible este próximo fin de semana: "Lautaro lleva dos o tres días trabajando bien, queremos tenerlo en Parma, pero habrá que ver todos los días".
También Inzaghi reconoció que el propio delantero fue vital para adelantar el proceso de recuperación pero se le colocó un freno para no agravar su estado: "Si fuera por él siempre estaría disponible, pero tuvo el problemita contra el Atalanta, esperemos que esté disponible el sábado".
LA LESIÓN
El oriundo de Bahía Blanca fue el último jugador en ser desafectado de la nómina de convocados de la Selección Argentina, al sufrir una molestia contra Atalanta -encuentro donde marcó un gol- y confirmarse ya con el combinado nacional que contaba con un desgarro luego del primer entrenamiento, lo cual llevó a que se le quite de la lista para los juegos contra Uruguay y Brasil.