Contundente y endeble. Sólido y frágil, pero pese a ello recuperó la memoria y se anotó una nueva victoria. Por un largo rato fue el líder de la zona hasta que Independiente Rivadavia consumó su victoria ante Chacarita Juniors, otro rival directo de Deportivo Maipú en sus aspiraciones por lograr el ascenso a la elite del balompié nacional.
Es que el Cruzado pasó por todos eso estado para terminar ganándole a Tristán Suárez por 3 a 2 en el Omar Higinio Sperdutti. Luis García, el entrenador del Botellero, habló en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9).
Te puede interesar
“Creo que hemos tenido un gran primer tiempo y decaímos en los últimos minutos como anunciando lo que haríamos en el segundo. No nos fuimos conformes más allá que no sufrimos el partido. Fue muy parecido al de la ida con ellos. Nos fuimos mal con nosotros mismos porque dejamos una mala imagen” confesó el entrenador.
“No me gusta hablar de los árbitros. A veces se equivocan en contra y en otras a favor. No hay que buscar al árbitro como el principal factor en un resultado. Sinceramente creo que no insidió” respondió El Che al ser consultado por el nivel del arbitraje en el partido de este fin de semana.
“Es preocupante lo que está ´pasando en el fútbol. El tema de las redes sociales exaspera al hincha y genera violencia. No está bueno porque hoy por hoy uno no sabe lo que puede pasar cuando se sale de un estadio” señaló el entrenador en la charla mantenida con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Roberto Abraham.
Escuchá la entrevista: