Un nuevo capítulo en la novela Toti Pasman-Jorgelina Cardoso parece haber comenzado. Luego, de las disculpas públicas del periodista deportivo por las fuertes críticas a su marido por haber sido convocado a la selección argentina años atrás, Jorgelina diseñó una lista negra donde se encuentran todos los periodistas que criticaron fuertemente al Fideo, entre ellos está Pasman y Martín Liberman.
"Yo pedí disculpas por mis críticas a Di María en la radio, en la TV, en los programas televisivos. Me equivoqué. Lo reconozco pero creo que ya está. Jorgelina, parece no bastarle nada y ahora, en la serie realizaron una parodia donde va dirigido a Martín Liberman y a mí" continuó.
Te puede interesar
El periodista explicó que en principio lo contactaron desde la productora de la película para grabar unos minutos en el espacio. "Me llamaron y me dieron un guión muy chiquito donde debía decir "yo no critico al Fideo hace dos años, Ahora, los únicos fideos que critico son los que hacen mi suegra. Me pagan muy bien y estaba dispuesto a protagonizarlo. Sin embargo, cuando todo estaba listo para grabarlo, me dijeron un día antes que había un nuevo guión y cuando lo ví no estuve de acuerdo en protagonizarlo, porque el contenido era muy distinto a lo acordado en principio" enfatizó.
Y agregó: "Pero como yo me negué -porque considero que es una difamación hacia mí y Martín- igual lo hicieron. Pusieron un actor que se llama Tito e hicieron el spot".
"Vamos a asesorarnos con Liberman y ver si se pueden llevar acciones legales" dijo.
El periodista estuvo presente en el programa Desayuno Americano que conduce Pamela David hablando del tema en cuestión. "Trabajé con Pamela, la conozco y me invitó a su programa. Además, ella me defendió de esta difamación"
Por último Pasman, alzó la voz diciendo: "Pasan otras cosas màs importantes como la denuncia de abuso sexual contra Montiel y otros jugadores y nadie le presta la atención necesaria y sí se ocupan de darle mayor trascendencia al tema Pasman, se preguntó. La verdad no lo entiendo se respondió a sí mismo.